jueves, 21 de enero de 2010

Let´s Go....!

Hallo Meine Name Ist Konstanza ( mui perno lose pero no seme okurre otra kosa xD)... Kisas ise este blog con el fin expresarme de alguna manera... ia ke veia ke todos escribian lo ke sentian o pensaban si ke nadie les dijera nada incluyendo a mi Amiga Ximex ( la kual me obligo a krearlo xD )... tantas kosas pasan en mi life... Kambio de kasa... Amistades k no valen la pena... Amores Imposibles xD ke kreoo ke eso nos identifica a mi i a la xime tantas kosas vividas xD kuando bailabamos HSM.... kuando nos odiabamos XD pero uno se da kuenta ke no ai ke juzgar si no konoces a esa persona... en ella enkontre una verdadera amiga en la kual konfio... lesiamos aablamos reimos i nos lamentamos de no aver nacido en otro pais xD i estar kon la personas ke mas keremos en este mundo *.* ii somos mui buenas asiendo fic xD ... You Know ??
oi me akorde de tantas kosas ke pasaron en 8vo ke no se olvidan :D las extraños a todas !

es algo raro estar escribiendo aka ia ke no sabes si lo leeran o no xD pero de algna forma me servira de terapia xD ia ke no kreo ke me eskuxen tanto en mi kasa... sera por ke vivo en un mundo de fantasiaa? no kreo ke tenga ke ver esta bn tengo 16 apunto de kumplir 17 pero no por eso tengo ke dejar de pensar komo nia i tner sueños kom todos aunke sean un poko imposible pero de eso se trata la vida de soñar... imaginar... ekivokarse porke si no te dejan ekivokarte komo aprendes?? kreo ke me ekivoke en amar o kerer tanto a alguien... en finn!!

Xime tenias razon Sirve xD kreo ke me fui mui en la vola xD ke flaite...
Grazias por estar kuando mas lo he necesitado i escuxarme :D T kiero Muxo Amiga de verdad Estare kon tigo e la buenas i en las malas :D
Kono :D

1 comentario:

  1. ke amor lo ke eskribiste idiot!! xD i lors llu sou mach!! <3
    viste ke sirve komo terapia? xD el blog es komo.. un amigo ke solo lee tus kosas y ke siempre te ankuentra la razon xD nunka te va a decir algo xDD pero es weno eskribir, yo haci me he sakado miles de kosas ke no sabia komo expresarlas ni a kien decircelas asi ke espero ke te sirva esto!! y ke eskribs frekuentemente xD
    ah! y hazte mi seguidora ¬¬° xDD
    ya kuidatee ^^ tkm amigaaa :D

    ResponderEliminar