miércoles, 23 de junio de 2010

Prologo:
Nunca subestimes tus Sueños por muy locos que parezcan, solo cree en ti y veras los resultados tarde o temprano, Síguelos….A veces sueñas con el chico de tus sueños, quizás el exista y no lo veas… pero a ti te ocurría otra cosa el era inalcanzable, pensar que era perfecto y todo lo que había soñando en un hombre, todo ocurrió cuando…
Cap1
Era temprano en la mañana como todos los días te levantaste para ir a la escuela… prendiste la radio como siempre
Locutor: Bueno aquí vamos con la programación de nuestra amiga Alejandra con cariño para ella la canción ‘’Monsoon’’ que la disfrutes…
Te vestías y la canción empezó a sonar
Tú: Running throught the monsoon.... – cantando ni siquiera sabias quien la cantaba al cabo de unos minutos la canción termino- Me encanta esta Canción... y nunca escucho quien la canta…si seré idiota!
Miraste tu reloj y te diste cuenta que era tardísimo
Tú: Buenos días Papás :D!
Maxi: - asi se llamara tu papa- Buenos días hija como amaneciste?
Tú: Bien… voy atrasada- echaste en tu mochila una manzana y un jugo- Adiós nos vemos después! Los quiero- gritando desde la puerta-
Cristina: - Así se llamara tu madre- Adiós hija que te valla bien….
Cuando llegaste a la entrada de tu cole esperaste a tu mejor amiga Andrea… el timbre sino y decidiste entrar pero primero le mandaste un mensaje
Mensaje:
An te estuve esperando al recreo nos vemos Te Quiero – tu nombre!
En el salón de clases te sentaste con Chío una tokita a full…. Empezaron a hablar
Chío: Y que tal tu finde?- Tú nombre-
Tú: Súper ^^ Salí con mis papás y mi hermana- Tenias una hermana 5 años menor que tu- de compras me junte con An Todo Bien y que tal el tuyo?
Chío: No hice mucho solo estuve en casa viendo videos aunque igual fui al fans club Ahora que me acuerdo xD
Tú: jjajajaj xD en que fans club estas?
Chío: en el de Tokio Hotel… -suena el cel. de chío de ringtone tenia monsoon…no contesta–
Tú: - esa canción O.O- Chío esa canción de quien es?
Chío: Cual la de mi cell?
Tú: siiipis :D!
Chío: Monsoon Tokio Hotel ^^! Amo esa canción no los conoces verdad….?
Tú: jajaja se nota xD!... esque andaba buscando esa canción hace mucho i me sabia solo el coro nada mas aparte me encanta la voz del cantante tan suave ^^
Chío: Bill! –Saca una carpeta de su mochila- mira – te señala la carpeta-
Tú: miro!- observando la carpeta- son ellos?!
Chío: siiii ^^ El es Bill – apuntando a un chico de pelos parados, ropa ajustada y pircing en la ceja derecha - El es Tom El guitarrista el hermano gemelo de Bill –Señalando a un chico de rastas, ropa ancha i un pircing sexy en su labio inferior izquierdo-
Tú : Gemelos????
Chío: Sipis Tom es mayor por 10minutos ya deja que sigo
Tú: O.o dale! – Gemelos si no se parecen-
Chío : el es GusGus osea Gustav Es el baterista- señalando un chico bajo considerando lo alto que eran los gemelos, el chico hiba de gorra negra y polera negra- y por ultimo el es Georg el Bajista del Grupo- mostrándome a un chico de pelo lasio i polera negra bien guapo ^^-
Tú: Valla! Son Buenos Gus sino me equivoco parace osito de peluche tiene cara de tierno aksjkajskjaks
Chío: Siiii es como el osito jogy xD kjskajska
Rriiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnggggggggggggg – Timbre del Cole-
Saliste de prisa en busca de An – ella iva un curso mas arriba que tu-
Tú: - Gritando- Annnnnnnnnn!!!!
An: - tú nombre-
Tú: como estas? –abrazandola
An: hiper mega ultra feliz y tu??
Tú: bien bien que paso que no te vi en la entrada y no me avisaste??
An: Perdona esque tuve que hacer tramites importantes de los cuales yo te tengo que contar a ti porque son sumamente importantes para mi- no la dejas terminar-
Tú: Que Paso?? Me asustas?!
An: te acuerdas que hace tiempo te conté que estaba postolando para estudiar en Alemania por la embajada?!- An era Alemana se vino a – tu país- cuando tenia 4 años –
Tú: sisisi que paso con eso??! No me digas que…. – no te dejo terminar-
An: Me llamaron hoy dia….y me los ganeeeeeeee!! –las 2 saltaban de la emoción-
Tú: Amigaaaaaaaaaaaaaaa felicidadesssss!!- gritando y abranzandolo-te avisaron hoy?
An: Graziaz ^^ siii hoy en la mañana por eso no tuve tiempo de llamarte para avisarte que llegaría tarde…
Tú: Genial… y para cuando son los pasaje?
An: Para fin de año por hay por noviembre… pero
Tú: pero que?
An: no es todo …
Tú: como? Hay mas? O_O…. – An se rio de tu exprecion-
An: jajajjajjaaj…. Si mira roge y roge y roge y roge…
Tú: rogaste que An???- impaciente-
An: que me dieran un pasaje mas… por me iban a dar 2 pero ni modo yo iba a ir sola con mama ya que me iba aburrir y todo eso aunque iban a estar mis primos y tios….
Tú: An …
An: yaaa bueno pedi otro pasaje osea 3… porque 2 + 1 = 3 ….
Tú: An…. No alarges por favor…!!
An: yaaaaa….que pedi un pasaje para ti ….
Tú:- con los ojos abierto- What?? Un papapasajee papara miii?
An: No para el perro para que valla comodo en el avión… Obio Amiga para ti para quien mas!
Tú: de Verdad?
An: - Tu nombre- verdad aceptas o no?
Tú: ni que me fueras a pedir matrimonio….
An: buenooo vas o no vas?!
Tú: tu que crees Obvio que siiiii- Gritando y abrazandola-
An: hay tonta me asustaste ya veía que me decías que no….
Tú: jajajajajaja…. Como iva a decir que imaginándome como pateliaste para que te dieran otro pasaje … pero mis papas que diran :S
An: Bueno Grite que si no me lo daban haría un atentado contra la embajada con papel higiénico jaajajajajajajajaj
Tú: jajajajjajajajajajajaja
An: y con respecto a los de tus padres mi mama debe estar ablando con tu mama en estos momentos ^^
Tú: :S y te crees que diga… tu sabes como son de sobre protectores i apenas tengo 17 años :S y tendría que seguir estudiando allá…
An: hay nena de eso no te preocupes… tu mama sabe como somos nosotras – refiriéndose a ella y su mama –ademas nos conocemos de pequeñas…
Tú: sii tienes razón tengo fe que me diran que si …
An: y si te preocupa el dinero de la escuela la embajada lo paga… :D
Tú: O.o me vasa matar de un infarto
An: jajajajajajajaja….. no paro de sorprender jajjajajaja mi papa a hecho todo los tramites para tu pasaje y tu estadia y todo :D pero lo único malo es esque?
Tú: esque que An?
An: menti diciendo que tu hablabas perfectamente alemán :D
Tú:- estaba frita no sabia decir nada… con suerte algunas palabras como hallo, nein, ja, ….-O.o Annn…
An: ya se la embarre pero si te enseño no te va a acostar tanto …:D! aparte que te encantan los idiomas… ve el lado positivo :D
Tú: Esta bien no me queda otra… hay amiga gracias gracias gracias… y tu mama que dijo porque querías que fuera yo?
An: dijo que bien ojala la dejen por asi no te aburres alla –imitando la voz de su mamá- además conoceras a mis primos ^^! Capas que termines siendo mi prima xD!
Tú: ajajajjaa tu y tú pensamientos An … pero donde estudiare O.o….
An: de eso no te preocupes ^^ ya arregle todo con mi mamá llamo a mi tia a Alemania para darle la notica y aprovecho de decirle lo del colegio :D asi que asunto resuelto
Tú: Genial ^^ estoy feliz … imaginate las 2 por Alemania conociendo Berlín, Leipzig, Amsterdan, Wow – poniendo una cara soñadora – y a todo esto tuviste que dar prueba?!
An: jajjaa mi primo me dijo lo mismo que tu de conocer lugares jajajaj xD este tuve que notificar digamos asi que hablaba alemán y que lo era nada mas :D! estoy feliz! Aparte de que iras conmigo ^^ aun mas :D!
Riiiinnnnggggg…….. Timbre para entrar a clases! xD se acerca el inspector por que no se habían parado de el banco en el que estaban
Inspector: Señoritas – Tú Apellido- y Trümper porfavor pueden pasar a sus respectivos salones?
An: A eso íbamos inspec :D tranquilo ya vamos… - Seguro ¬¬ -
Se dirigieron a sus salones… en tanto An
Conexión telefonica
An: Hallo?
Claudia: - Mamá de An- Hija Hable con la mama de – Tú Nombre- y me dijo que en la tarde hablamos todos me dijo que lo iva a conversar con maxi.
An: Ok mamá yo le aviso no te preocupes
Claudia: Bueno hija y como estas?
An: En clases mama ¬¬ me retan
Profesora : Señorita Andrea paseme el celular por favor que se cree usted
Claudia: Aver pasame a esa señorita como es que trata a si a mi hija!!
An: Mama yaaa chao nos vemos te quiero! – Cortando- Perdone profesora esque mi mama esta enferma y no tiene a nadie que la cuide y me preguntaba en donde había dejado las pastillas – ya era 5ta vez que enfermaba a mi mama en una semana RECORD *-*-
Profesora: Que no se vuelva a repetir señorita Trümper ok?
An: Ok profesora!
Tú entrabas al salón con una sonrisa en la cara imposible de sacártela! Tenias prueba y se te había olvidado todo xD
Tú: -Changos la prueba- Chío sabes lo que entra en la prueba esque estudia y se me olvido todo?
Chío: esto mira – te muestra su cuaderno de leguaje odiabas esa asignatura- el texto expositivo y el literario aparte de la poesía y las partes bueno en general todo … no estudiaste?
Tú: sii si estudie me acoste tarde pero se me olvido todo xD! Y no entiendo nada… prestamelo para leer – lo leiste- listo te puedo pedir un favor?
Chío: Obvio cual?
Tú: Te puedo copiar :D!
Chío : ok ponte atrás de mi puesto :D!- a Chío le iva genial en esa materia-
Tú: gracias ^^!
En la prueba Chío te ayudaba y tu respondías lo que te abia quedado en la memoria… a la salida tu te juntaste con An para ver lo del permiso, y tu vieras el colegio por internet
An: Lista- refiriéndose a ti –
Tú: Sipis ^^! Yap que asemos a ora?!
An: te darán permiso para ir a mi casa total mañana es sábado y ver el cole y te enseño Aleman lo básico?
Tú: ya deja llamar!



Es Mi primera vez ke ago uno plis komentenn :d i me dicen ke arreglo :D! Danken D:!

2 comentarios:

  1. Hallo konithow ^^ awff tanto sin saber de tí
    nena moxa se te ha extrañado y mira que por una rara coincidencia decidí entrar a mi blog,cuando al desplazar la barrita de desplazamiento [claro está] leí tu comment,al mirar tu name me emocioné un montón y entusiasmada decidí venir a leer tu fic.
    Empecé leyendo el prologo y eso de los sueños ufff...bastante nos han tíldado no? jeje y al seguir leyendo,iba imaginando el capí y dejame decirte que me gusto en verdad...espero y le pongas suspenso con eso si me dejan ir o no a Germany XD que un poco de trama no cae nada mal en una buena historia!! Por último,espero tengas un bonito día,y anciosa esperaré tu sig... capítulo.

    Oh!! por cierto,ante de que se me olvide...te propongo algo,si quieres te promociono tu fic en mi grupo de tokit@s en el face,sería el primer fic del grupo...bueno espero tu respuesta Y GRACIAS por permitirme leer tu fic ^^

    ResponderEliminar
  2. Oh que linda ^^ no que va...lindisímo detalle el tuyo en tomarme en cuenta,Claro te ayudaré nena!! creo esto lo habíamos platicado meses atrás...y desde entonces tienes por seguro que te ayudaré en lo que pueda :D Oki? Bien hoy mismo subiré el link de tu fic en mi grupii del face,para que te posteen y lean más chicas va?
    Por último me queda decirte...que espero mejor un día me digas a que hora nos vemos por messenger o ya sea en el chat de mi blog [como tu quieras] para así platicar mejor y te ayude sip? well...I have to go,good luck with ur tests ;DD!! see ya!!

    ResponderEliminar