jueves, 8 de julio de 2010

Cap2

Conexión telefónica
Tú: mama?!
Cristina: Hija pasa algo?
Tú: No era para pedirte permiso he ir a casa de Andrea… Puedo?
Cristina : ovbio yo llego con tu hermana … pero tienes que llegar temprano tenemos que hablar todos con Claudia y An ok?
Tú: Ok… Gracias :D Adios
Cristina : Adios con cuidado
Fin de la conexión Telefonica
Tú: Vamos
An: Vamos
En el camino con An se la pasaron conversando, riendo y haciéndole bromas a la gente…. Ya en casa
An: Estoy muerta x.x
Tú: que cansancion tirándote en el sillón…- no sentías vergüenza ya que se conocían desde pequeñas-
An: Quieres algo para tomar….?
Tú: Redbull Tienes??
An: tu y tus redbull a ver deja ver si me quedan acompáñame a la cocina
Tú: dale! Estoy nerviosa :S
An: por lo que tus padres diran… tranquila todo saldrá bien – hablando con la cabeza adentro del refrigerador- tu tranquila mira que suerte la tuya hay una – pasándote una redbull-
Tú: aay gracias y tu que vas a tomar?
An: agua para consevar la línea….xD!
Tú: te creoooo – sarcásticamente- comiendo macdonals y después tomando agua vas a bajar mucho.
An: Lose (H) jajajjajaaj vamos a buscar el laptor… para ver tu convento de Alemania!
Tú: j aja ja que graciosa… yo monja sormaria-Tú nombre- seguro me aceptaran con mi prontuario rebelde xD!
An: jajaja la novicia rebelde xD en todo caso con lo locas que somos en el colegio… las anotaciones xD
Tú:jajajajajajajaja…. Aunque solo lo acemos por diversión no somos malas… pero cuando le pusimos la mentitas dentro de la botella de la Bebida a ambar xD
An: jajajajjajajaj y le salto toda la bebida xD jajajajajajaja!
Tú: pobresita tuvo que ir a pedir ropa a la enfermería y le prestaron unos pantalones cortísimos jajajajaajajaj
An: me siento mal igual aunque nos suspendieron 3 dias xD ajjajajajajaj nos retaron y todo pero la pasamos bien xD jajajajjajaa
Tú: siiiii lo mejor xD mejor vemos el Cole ^^!
An: jajajajajajaj dale xD ya mira este es- te mostro un colegio inmenso color amarillo tono como crema- esta en Leipzig es grandísimo y se va con ropa de calle sin uniformes!!
Tú: Cool… y quienes iban a y?
An: Mis primos que ahora tiene 20… ellos me dijeron que fueras hay :D aparte de mi tia
Tú: y saben que yo voy??
An: jajjaa sii Bill es el mas entusiasmado con la idea ….
Tú: - Bill como el cantante O.o- jajjaja y porque?
An: Porque estem estem- se puso nerviosa- estem porque le gusta conocer gente y todo :D!
Tú: jajajjaj ok!- no muy convencida-
Hizo tarde An te esnseño un poco de alemán sin saber los que tus padres ivan a decir… ya llegando a tu casa – vivian a 6 casas de diferencia-
An: ay –Tú nombre- y si no te dejan y hable de mas con mis primos y mi tia … te enseñe alemán osea lo básico por la puras – paranoica-
Tú: jajjajajaaj An tranquila yo debería estar asi ya veras que diran que siii y no será en vano nada…. Inhala, exhala, inhala, exhala….
An: - te hizo caso-
Llegaron a tu casa y estaba tu mama y tu papa en el comedor esperándote para hablar.
Maxi: hola hija como estas?
Tú: bien y tu papá?
Maxi: bien bien voy a comprar y vuelvo …hola Andrea como estas?
An: Bien y usted tio?
Maxi: Bien hija todo bien voy vuelvo Cristinaaaaaaaaaa!! – gritando-
Cris: bueno amor!! – gritando- Hola hija , hola An :D
Tú: hola mamá
An: Hola tia!
Ding Dong… - el timbre de la puerta xD-
Tú: Yo voy nose alarmen ¬¬ .sarcasticamente- hola tía ^^ como esta?
Claudia: Hola hija todo bien y tu como estas?
Tú: bien bien pero nerviosa :S
Claudia: tranquila ya esta casi todo listo confía en mi
Tú: como siempre tía!- Se dirijieron al salón-
Claudia: hola cristina como estas? Hola hija!
An: hola mami!
Cris: Hola clau bien y tu!
Clau: Bien bien … y tu esposo?
Cris: fue a comprar nose que asi que hablemos
La mama de An le explicoo como iva a ser todo y tus papas decidieron que si irias…
Tú: de verdad mama?
Cris: siii hija de verdad solo tiene que tener buenas calificaciones alla… y todo
Tú:aaaaaaaaaa mamá te amoooooooo gracias
An: yo también tiaaaaaaaa la amo gracias gracias
Tú y An : Nos vamos a Alemaniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiii
An: Genial –tu nombre- y tu te preocupabas!!!
Tú: Ja Ja Ja yo me preocupaba ¬¬ un poco si xD pero quien estaba preocupada al llegar a acá?!
An: Mi mama! Le dije que no tenia por que preocuparse!!
Tú: como tu digas An como tu digas!!!
Así pasaron 6 meses antes de partir a Alemania te sentías Genial saber ya que los idiomas era lo tuyo y conocer lugares era tu sueño aprendiste alemán a la perfección… teniendo a An de profesora obviamente … el dia tan esperado había llegado en el auto:
Tú: Falta poquito muy poquito ^^
An: Siiiiii Osi Osi nos Vamos Osi Osi!! – Moviendo las manos hacia arriba-
Tú: Osi Osi!!!
Clau: -Hablando por teléfono en Aleman- Claro Gracias hermana nos estamos viendo saludos Te quiero :D- Dirigiéndose a An- An Hable con tu tia y tu primo nos estará esparando en el aeropuerto andara en mademburgo por un tiempo
An: Genial … Bill o Tom?
Clau: Bill es que tendrá cosas que hacer justo mañana asi que el nos pasara a buscar
An: Genialllllll –Mirándote- Al fin te conocerá!! – se da cuenta de lo que te dice O.O-
Tú: aaahhh? Como que al fin me conocera?- sin entender mucho-
An: es que estem – nerviosa –la cagé piensa- es que he hablado tanto de ti que iras y todo ^^
Tú: ok te creoooo!- que trama O.ó-

2 comentarios:

  1. Hallo Konito!!
    Gracias por decirme cuando subiste el sig...capii
    déjame decirte q me eh quedado adentrada pues,conoceré a Bill y seguramente q es el mismo de la banda q desconocía [según tu historia]. Ansiosa espero la contii.
    Y si se puede ponle un nombre a tu fic para que agregue a links en el face.Por cierto...¿cuándo platicamos? tengo algo q proponerte,te lo podría escribir aquí pero prefiero platicar contigo,espero tu respuesta.
    Cuídate mil y recuerda q se te quiere mil!!

    ResponderEliminar
  2. chan chaaan!! xDD wena konny ;D vai shuer kon el fic, me gustó, aparte ke imaginaba ke eramos nosotras (R) xDD sería lo mejor del mundo ke nos pasara eso ;D es lindo soñar xD
    aa ya.. ahora viene la kritika segun xime (H) xD
    kreo ke se vería mejor eskrito si no fuera tan "messenger" xd onda , no poner ":D (R)" kosas asi xD y poniendo entre paréntesis las akotaciones y no kon guión, xk igual.. no se si yo soy la tonta xD xk me konfundieron :z xD asi ke eso sería, pero vai shuree :E (shuer) xD asi ke sigue eskribiendo amiga :E y shuertee ;D te kiero idiot!! byee (:

    ResponderEliminar